Disfruta del baile y las actividades deportivas de la mano de En Danza

5 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La escuela de baile y entrenamiento Endanza abre la matrícula para la nueva temporada en sus instalaciones de la avenida Palmela número 17 para disfrutar del baile y las actividades deportivas.
 
Esta temporada Endanza ha incorporado psicomotricidad para pequeños de 2-3 años. Además están las disciplinas de ballet clásico, flamenco y sevillanas, contemporáneo, Hip hop, Funky, Sexy Style, Moderno, Urbano, Salsa y Bachata, Bollywood,  Zumba, Coreografía de películas, Coreografía para bodas y musicales.
 
Pero también ofrecen Gimnasia de mantenimiento, Pilates, Yoga, Yogalates (que mezcla estas dos disciplinas) GAP y Step,.


 
Todos los cursos son impartidos por un grupo humano con mucha experiencia y profesionalidad con la dirección artística de Loli Planelles.

Endanza no cobra matrícula y los precios son muy económicos (desde 22 euros al mes) además la primera clase es gratuita y sin compromiso. Y si vienes en coche, no te preocupes, hay un gran aparcamiento al lado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.