Disfruta del menú de arroces de Restaurante Carrió por 13 euros

4 julio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Restaurante-Hostal Carrió ofrece a todos sus clientes y amigos sus tres menús variados con opciones para todos los gustos. Un menú de arroces por 13 euros, un menú del día por 10 euros y un menú recomendado por 15 euros.

El Menú de arroces te permite elegir el arroz que más te apetezca entre diversas opciones: paella de verduras, arroz del senyoret (de pescado todo cortado); arroz negro; un meloso con alcachofa, sepia y gamba o fideuà.

Con un diseño interior totalmente renovado, el Restaurante Hostal Carrió cuenta con un amplio salón interior y una terraza, en el que disfrutar del placer de una cena o una comida, con ingredientes de primera calidad y en un ambiente acogedor. (Consulta aquí la carta completa)



Además, el Restaurante Hostal Carrió ofrece almuerzos por seis euros con bocadillo, bebida y café, y puedes pedir el arroz que te apetezca por encargo y llevártelo a casa.

Entre los arroces por encargo que ofrece Restaurante Hostal Carrió tienes: arroz del senyoret, paella mixta, fideuà, arroz al horno, arroz negro y puchero valenciano.

 



Puedes contactar con Restaurante Hostal Carrió 96 579 1219 o en el 618596361

Restaurante Hostal Carrió está abierto de lunes a jueves y domingo mediodía, viernes y sábado también por la noche