Disfruta del menú de arroces de Restaurante Carrió por 13 euros

4 julio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Restaurante-Hostal Carrió ofrece a todos sus clientes y amigos sus tres menús variados con opciones para todos los gustos. Un menú de arroces por 13 euros, un menú del día por 10 euros y un menú recomendado por 15 euros.

El Menú de arroces te permite elegir el arroz que más te apetezca entre diversas opciones: paella de verduras, arroz del senyoret (de pescado todo cortado); arroz negro; un meloso con alcachofa, sepia y gamba o fideuà.

Con un diseño interior totalmente renovado, el Restaurante Hostal Carrió cuenta con un amplio salón interior y una terraza, en el que disfrutar del placer de una cena o una comida, con ingredientes de primera calidad y en un ambiente acogedor. (Consulta aquí la carta completa)



Además, el Restaurante Hostal Carrió ofrece almuerzos por seis euros con bocadillo, bebida y café, y puedes pedir el arroz que te apetezca por encargo y llevártelo a casa.

Entre los arroces por encargo que ofrece Restaurante Hostal Carrió tienes: arroz del senyoret, paella mixta, fideuà, arroz al horno, arroz negro y puchero valenciano.

 



Puedes contactar con Restaurante Hostal Carrió 96 579 1219 o en el 618596361

Restaurante Hostal Carrió está abierto de lunes a jueves y domingo mediodía, viernes y sábado también por la noche

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.