Dito Beach, tu punto de encuentro en el Primer Montañar de Xàbia

30 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante Dito Beach es el lugar ideal para disfrutar de una comida o una cena, con unas magníficas vistas a la bahía de Xàbia. Está situado en el paseo del Primer Montañar, a escasos metros del núcleo urbano de Duanes y con una amplia zona de aparcamiento.

Al acceder al restaurante, los clientes podrán elegir si sentarse en una de sus desenfadadas mesas o relajarse en la zona Chill-Out. Detrás del edificio principal, encontramos un amplio jardín más resguardado, con una iluminación cálida y perfecto para cualquier tipo de evento.

La carta va en consonancia con el espacio. Ofrece una variedad de entrantes frescos y novedosos como sus Poke Bowls o ensaladas mediterráneas, una buena variedad de pizzas y hamburguesas de primera calidad y únicos en el municipio. Son buenas opciones para compartir entre amigos o familia, así como especialidades como sus huevos rotos con aroma a Trufa, patatas bravas o nachos con queso. Todos los platos son de elaboración propia.



Actualmente se ofrece un menú entre semana que varía temporalmente y está relacionado con sus propios productos de carta. Excelente y económica opción para conocerlo.

Situado en la Av. del Mediterráneo, 22, 03738 Bahía de Xàbia
Admite reservas a través de Instagram dito_beach o en el teléfono 965 79 29 14.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.