Divertida noche fashion con MEJ en la Ladies’ Night

28 marzo, 2015Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mujeres Emprendedoras Jávea celebró una divertida bienvenida a la primavera con una Ladies’ Night diferente, con desfile incluido y alguna que otra sorpresa.

La velada empezó en el  restaurante Botánico del Arenal con un desfile de bisutería de Swarovski de la mano de Santacreu, la moda Motu Fashion, tienda online que ahora tiene su primer local físico en Xàbia, y las túnicas de Summer Lou Beach wear de Sandrine Pons.  Kathy León, Motu Fashion, dio las gracias a MEJ por la oportunidad de darse a conocer y regaló a todas las asistentes al Ladies’ Night un descuento del 10% en cualquier compra. En el desfile también participó Ángel, de peluquería Maite y Ángel de la Xara, quien realizó unos fantásticos peinados a las modelos.

MEJ también dio las gracias a todas las mujeres que completaron el aforo previsto y a las empresas que aportaron obsequios para la rifa, como Mi Lola, L’Arca moda, Perfect Care uñas, Daly Bioty Estética y Hamman, Restaurante Marlen, Perfumería Mis Aromas, Bverly Feldman shoes, Clínica Deromestética Denia, Lencería Borja y la participación de Ingrid van Wichen con una colección de bolsos de cuero.

La sorpresa de la noche la brindó la presidenta de MEJ, Ana Watt, quien se sometió a una intensa sesión de peluquería y maquillaje de la mano de Lana Nijhten, quien la transformó en Marilyn Monroe para la ocasión.

 

www.mujeresemprendedorasjavea.org

https://www.facebook.com/Mujeres.Emprendedoras.de.Javea

https://www.facebook.com/groups/mejpublicidad

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.