Django de Dominique Luna se proclamó vencedor del trofeo Sir Thomas Lipton del Club Náutico Jávea

23 agosto, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Náutico Jávea cerró este fin de semana la 47 Semana de la Vela, el gran evento náutico social-deportivo que organiza durante el mes de agosto, para poner en valor la importancia de los deportes náutico y la vela en particular.

Esta 47 edición ha sido muy especial, porque en 2020 las restricciones de la pandemia de la Covid-19 impidieron su celebración, y de hecho en este 2021 algunos actos de corte social habituales de la Semana de la Vela no se pudieron organizar: como las paellas, o la fiesta infantil.

Aún así, en el ámbito deportivo se pudieron disputar los diferentes torneos para Vela Infantil, Vela Ligera, embarcaciones de motor y los cruceros que fueron los protagonistas del fin de semana con el trofeo Sir Thomas Lipton y el trofeo Comodoro ‘Federico Giménez’.

El vencedor absoluto en la Sir Thomas Lipton fue Dominique Luna a bordo del Django, segundo el Ardora III de Antonio Gadea y tercero fue el Espitos 1 de Jeroni Camarera.

En el trofeo Comodoro, el mejor fue el Espitós 1 de Jeroni Camarera, 2) Jerónimo II de Mike Marqués y 3 Pataro de Javier Poole.

Clasificaciones:

Sir Thomas Litpon (Regata)

1.- Django – Dominique Luna (RCN Dénia)

2.- Ardora III Antonio Gadea (RCN Dénia)

3.- Espitos 1 Jeroni Camarena (CN Oliva)

Sir Thomas Lipton (Club)

1.- Marara Dos – Vicente Reig (CN Jávea)

2.- Posidonia – Desamparados Gil (CN Jávea)

3.- Future – Fernando Maestre (CN Jávea)

Trofeo Comodoro

1.- Espitos 1 – Jeroni Camarena CN Oliva

2.- Jerónimo II – Mike Marqués RCN Dénia

3.- Pataro –Javier Poole (CN Jávea)

Armador del año: José Luis Almazán

Campeonato Autonómico de Optimist B por equipos

1.- CN Jávea 1

2.- CN Jávea 2

3.- Real Club de Regatas de Alicante

 

El sábado por la noche se celebró la entrega de premios y la cena de gala al aire libre, un acto en el que participaron Silvia Borso y Carlos Cerdá en representación de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Así como el presidente del Club Náutico Jávea, Arturo Miquel y Alfonso Atienza, Area Manager de Living Ceramics, el principal patrocinador de esta 47 Semana de la Vela.

Tras la entrega de premios, elaborados por la empresa local 3DXàbia, todos los asistentes disfrutaron de la cena servida por el restaurante A Bordo del Club Náutico Jávea.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.