Doblete de Benitatxell en el programa Corazón de TVE del domingo

2 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El programa de actualidad de los famosos que emite TVE en la sobremesa tuvo en su edición del pasado domingo una dedicación especial al Poble Nou de Benitatxell.

Por un lado, se informó de la relación que mantiene la presentadora Sonia Ferrer (actualmente colabora en el programa Amigas y Conocidas de TVE) con el vecino de la localidad, Nahuel Casares, exjugador del CD Jávea y del CD Dénia y actualmente modelo de Don Algodón. Y así lo recogía la pasada semana en portada una de las revistas del corazón, Diez Minutos. En su reportaje se recogen declaraciones de la propia Ferrer en la que afirma que se conocieron porque amigos en común los presentaron y aseguró que «me gusta todo de él».

corazon01
Captura del vídeo del programa con el reportaje de Nahuel Casares y su novia Sonia Ferrer

Y en ese mismo programa, en una pieza en la que se habla del premio que ha recibido el defensa central del Barça, Gerard Piqué, recogía un premio de mejor jugador catalán del año. Y se incluyen unas imágenes de Piqué y su esposa, la cantante Shakira, en el Museo Marítim de Barcelona donde en una de las salas se pueden ver las pesqueras del Poble Nou de Benitatxell, con las fotografías de Jake Abbot y el trabajo audiovisual de Felipe Escolano.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.