Doce caras del Montó

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los fotógrafos Jake Abbott, Jean Fleche y Rodrigo Rodríguez han recopilado sus mejores imágenes del Montgó para ilustrar el calendario  2011 del estudio de fotografía Pelut i Pelat de Denia.

Esta colección de fotografías recorre las distintas perspectivas de la montaña desde  nuestra comarca, a lo largo de los doce meses del año, ofreciendo así  una nueva visión de sus valores paisajísticos, naturales y estéticos.
El proyecto, que ha salido adelante gracias a la colaboración del  cocinero Quique Dacosta y de Gráfiques Avellá de Pedreguer, nació de la  idea del fotógrafo Tonny Abbott, recientemente fallecido, y que ilustra con una de sus imágenes la portada de la obra.
Las imágenes que componen este almanaque serán expuestas en gran formato en la sala Pelut i Pelat de Denia (c/Mayor, 11), a partir del 15 de Octubre.
Este calendario se puede adquirir al precio de 20€ en la Librería Internacional Biblos (Avda. del Mediterráneo, frente al Parador), además de en el estudio de Pelut i Pelat.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.