El 11 inicial del CD Jávea frente al CFI Alicante.

Dolorosa derrota del CD Jávea ante el Alicante 0-1

22 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las desgracias se cebaron con el Jávea, Toti fue expulsado y Guerrero y Fede cayeron lesionados 


El Alicante, primero en la clasificación, y el Jávea, segundo, disputaron en la mañana del domingo un partido con mucho respeto pero sin dejar de mirar la portería contraria, los locales salieron fuerte y un centro de Álvaro no llegó por poco Guerrero. La respuesta vino pronto, con un un fuerte disparo de Salha que desvió a córner Fede que debutaba esta temporada con los locales, seguían los locales con buen juego y en una excelente jugada de Diego Torres que desde el borde del área lanzaba junto al poste.

Pasada la media hora el Jávea tuvo la mejor ocasión para adelantarse en el marcador, un centro de Diego Torres que remató Guerrero y su testarazo salió junto al poste de Edu, hasta el descanso el dominio fue local pero las ocasiones desaparecieron.


En la segunda parte vino el infortunio local, en 10 minutos, se les fue el partido, primero con la expulsión de Toti, previamente había sido derribado dentro del área y era un claro penalti que el colegiado no pitó y una posterior torpeza del central, le dio una patada a un rival, y sobre todo las lesiones de Fede, con un problema en el codo y Guerrero que también tuvo que ser cambiado.

 

Estos minutos de descontrol local lo aprovechó el Alicante que en una jugada con varios rebotes Dani acertaba a batir a Edu de tiro raso y cruzado.  Con el gol, los locales intentaron nivelar el marcador sin suerte, y mientras el Alicante aprovechaba los huecos defensivos de los locales pero no acertaron sobre el marco de Edu Sambás.

Ya en tiempo de descuento se pidió penalti por un derribo a Molina y en la última ocasión un tiro de Ayoze desde el borde del área se le marchó desviado.

Preocupa en el equipo la lesión del portero Fede que tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios y traslado en ambulancia a un hospital, en principio tenía el codo fuera de sitio pero se le ha recolocado y las primeras informaciones apuntan a que no hubo rotura, habrá que esperar al parte médico definitivo. 

 

Ficha técnica


CD JAVEA. Fede (Edu, 61´), Soler (Ayoze, 81´), Toti, Paolo, Fran, Molina, Álvaro, Diego Torres, Guerrero (Jorrín, 67´), Luis Carlos y Obele (Paco, 61´).


CFI. ALICANTE. Edu, Esteban, Cristian, Fran, Luis, Oscar, Rodri (Alfonso, 65´), Imanol, Sergi (Juanlu, 65´), Salha (Pedro, 75´) y Dani (Bryan, 90´).
GOL. 0-1. MINUTO 78. DANI.


ARBITRO. Juan José Úbeda, tuvo un arbitraje perfecto en la primera parte y en la segunda parte no le salieron igual, perjudicó a los locales en la jugada anterior a la expulsión de Toti por un claro penalti, además amonestó a Paco y Jorrín por el Jávea y a Luis, Rodri, Esteban y Fran por el Alicante.


INCIDENCIAS. Partido disputado en la matinal del domingo a puerta cerrada, solo pudieron acceder al campo los protagonistas, prensa y personal de servicios. La concejalía de deportes no permitió la entrada de directivos del equipo rival. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.