Dolorosa goleada del campeón al CD Jávea

1 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Jávea visitaba el Guillermo Olagüe para enfrentarse al campeón del grupo IV de preferente, el Gandia, como marca la tradición los hombres de Lauro hicieron pasillo al campeón, después vino la hecatombe, pronto se adelantó en el marcador el Gandia en un forcejeo de Ximo que empuja a Paolo y luego se saca un gran disparo desde fuera del área que bate por primera vez a Edu que estaba adelantado.

En la primera parte el dominio era local pero los visitantes controlaban el partido sin apenas peligro, la respuesta javiense vino de un buen centro de Corbalán que remató Cabo y un defensa evita el empate, posteriormente un centro de Javi que remata Paolo, gran intervención de Cata y el árbitro pita fuera de juego, se llegó al descanso con ventaja local por 1-0.

La segunda parte fue un vendaval del Gandia que cada vez que se aproximaba a la portería de Edu era para marcar gol, el segundo nada más comenzar esta segunda parte en una jugada de Carles Siscar, que había salido tras el descanso, que remató Francesc a puerta vacía, apenas sin parpadear llegó el tercer gol en un balón al palo de Francesc y el rechace lo recoge Carles Siscar que marca sin oposición.

En el minuto 59 se produjo la auto expulsión de Paco por doble tarjeta amarilla, tras la expulsión el Gandia bajó la guardia y el Jávea empezó a tocar el balón en el centro del campo pero sin peligro en el área contraria, los últimos diez minutos fueron mortales para los visitantes, las contras locales le hacían mucho daño, en una de ellas Carles Siscar puso el cuarto gol, dos minutos más tarde llegó el gol de la jornada, el ex del Jávea, Alvarito remató de media chilena a la red un buen centro de Malón, otro ex del Jávea, Guerrero pudo sumar otro gol pero esta vez Edu estuvo acertado y le ganó el mano a mano, el cierre del partido lo puso el Gandia con el sexto gol en una mala cesión de Corbalán que Ximo aprovechó para poner el balón por encima de Edu y poner el resultado final de 6-0. Hoy se puede decir que el CD. Jávea tiró la toalla en la segunda parte, los dos goles tempraneros y la expulsión de Paco dejaron sin fuerza al equipo.

Ficha técnica

Gandia CF. Cata, Ayoze (Malón, 69´), Brines, Oscar Bertó (Pedro, 61´), Nico Cháfer (Gorxa, 61´), Alvarito, Ximo, Salva Martí (Carles Siscar, 46´), Francesc (Guerrero, 69´), Víctor y Maik.

CD Jávea. Edu, Corbalán, Caturla, Paolo (David, 78´), Aldo, Elián (Juli, 84´), Javi, Paco, Fran, Héctor (Álvaro, 75´) y Cabo (Robert, 75´).

Goles. 1-0. Minuto 7. Ximo. 2-0. Minuto 48. Francesc. 3-0. Minuto 52. Carles Siscar. 4-0. Minuto 78. Carles Siscar. 5-0. Minuto 81. Alvarito. 6-0. Minuto 85. Ximo.

Árbitro. Carlos Ripoll, Hugo Fuerte y Víctor Ripoll. Amonestó a los locales, Nico Cháfer, Salva Martí, Oscar Bertó y Malón, también amarilla para el entrenador, Adrián Ferrandis. Por parte del Jávea, Cabo y doble amarilla para Paco.

Fiesta en el Guillermo Olagüe con pasillo del Jávea al Gandia y muy preocupante que un equipo que es campeón lleve tan poca gente al estadio, apenas 200 personas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.