Dómisol Sisters abre un nuevo ciclo de jazz en Xàbia

16 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia, en colaboración con CulturArts, ha programado un ciclo de jazz y swing para este otoño. Las encargadas de inaugurar el calendario de conciertos son «Dómisol Sisters» un grupo que centra su repertorio en temas de los años 20, 30 y 40 que hace que su público retroceda en el tiempo hasta la era dorada del swing. El recital de Xàbia presenta su disco «get on board» un espectáculo lleno de optimismo y ambientado en la América de los años 30, con referentes como las Boswells o las Andrew Sisters.

El concierto será el viernes 24 de octubre, a las 20 horas y en la Casa de Cultura. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en la misma sala a partir de una hora antes.

Dómisol Sisters» es una formación valenciana, muy original, elegante y divertida. Está formada por cuatro cantantes, Elena Almendros, Paula Almendros, Carla Sanz y Mireia Serrano, que actúan acompañadas por Eduard Marquina al piano, Simone Zaniol a la batería y Jaume Guerra al contrabajo.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.