Dómisol Sisters abre un nuevo ciclo de jazz en Xàbia

16 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia, en colaboración con CulturArts, ha programado un ciclo de jazz y swing para este otoño. Las encargadas de inaugurar el calendario de conciertos son «Dómisol Sisters» un grupo que centra su repertorio en temas de los años 20, 30 y 40 que hace que su público retroceda en el tiempo hasta la era dorada del swing. El recital de Xàbia presenta su disco «get on board» un espectáculo lleno de optimismo y ambientado en la América de los años 30, con referentes como las Boswells o las Andrew Sisters.

El concierto será el viernes 24 de octubre, a las 20 horas y en la Casa de Cultura. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en la misma sala a partir de una hora antes.

Dómisol Sisters» es una formación valenciana, muy original, elegante y divertida. Está formada por cuatro cantantes, Elena Almendros, Paula Almendros, Carla Sanz y Mireia Serrano, que actúan acompañadas por Eduard Marquina al piano, Simone Zaniol a la batería y Jaume Guerra al contrabajo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.