Domti, una franquicia alicantina de productos del hogar, bienestar personal y para el día a día llega a Xàbia

4 marzo, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Domti, una franquicia de Alicante que ofrece productos del hogar, para el bienestar y para el día a día, ha anunciado su llegada a Xàbia, y más concretamente al núcleo urbano de Duanes de la Mar.

Domti ocupará el local de la antigua oficina del BBVA, que todo sea dicho cerró casi casi de un día para otro, y anuncia en las redes sociales que “pronto abrirá” en ese local, donde ya está instalada la decoración exterior del mismo. Allí en su fachada pone que la apertura será el martes 15 de marzo. 

Esta franquicia, propiedad de la familia Domene, Domti tiene su sede en Aspe y recientemente fue reconocida por la asociación de empresas familiares de la provincia de Alicante; ofrece “el mejor surtido al mejor precio” y todo ello dentro de “un ambiente único donde podrás disfrutar de nuestros 5 grandes mundos: Domti Hogar, Domti Beauty, Domti Crea, Domti Limpio y Domti Brico”.

Buscan trabajadores

Además, en la tienda han puesto un cartel en el que buscan empleados para esta tienda, para lo que piden que se remita el CV al siguiente email: bmoreno@domti.es 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.