Don Salvador Torrent finaliza su ministerio como párroco de San Bartolomé en Xàbia

23 junio, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Salvador Torrent dice adiós a la parroquia de San Bartolomé de Xàbia. Según aparece reflejado en el Boletín Oficial del Arzobispado de València, Torrent cesa como párroco en el municipio y pasará a ser sacerdote adscrito en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de L’Eliana regresando así a su municipio natal.

La misma relación de ceses y nombramientos publicada por la Archidiócesis anuncia que D. Juan Antonio Navarro Tarín, hasta ahora párroco en Gata de Gorgos, será el nuevo responsable de la parroquia del Centro Histórico. Además, según marcan los estatutos del Asilo-Residencia Hermanos Cholbi, también será el encargado de presidir esta fundación.

D. Salvador inició su ministerio en Xàbia el domingo 18 de septiembre de 2016. Desde entonces se ha caracterizado por su afabilidad, cercanía, discreción y carácter reflexivo. Entre sus grandes acciones, más allá de su labor evangélica y litúrgica, destaca el haber completado la primera fase de rehabilitación del templo de San Bartolomé cuya cubierta se encontraba muy dañada.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.