Dona, una perra mestiza que necesita cariño y aprender

4 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Muchos perros son abandonados aumenta a diario y requieren de una familia que les cuide y mantenga. Desde Apasa siguen buscando familias que adopten a los perros que llegan a la perrera y para ello solicita la colaboración de nuestros lectores. La protectora nos presenta hoy a Dona, una hembra mestiza nacida en 2007 y que lleva desde 2012 en la protectora. Mide 58 cm.

El caso de Dona es conocido: perros que son utilizados para “proteger” un solar vacío en el que no hay nada que proteger o se encuentra en muy mal estado. En este caso, el dueño de Dona decidió que ya no quería darle de comer cada dos semanas y, finalmente, la dejó a cargo de los voluntarios de Apasa.

Dona es una perra muy activa que necesita aprender y que requiere cariño. Su gran dinamismo se compensa con su docilidad, cualidades que la pueden convertir en una gran compañera.

Desde Apasa remarcan que todos los animales que recogen han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abiertos de lunes a domingo. En invierno desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.  El contacto de su oficina son los teléfonos de pago: (0034) 96 646 39 76 y su dirección de correo electrónico y página web: apasa.javea@gmailwww.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

También se puede contactar con ellos por correo ordinario: Perrera Municipal. Camí de les Sorts 27, Apartado de Correos 577, 03730 Jávea, (Alicante) España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.