Donan 200 euros a Cáritas Parroquia del Mar

7 mayo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La organización de los «Momentos de Música» ha donado a Cáritas de la parroquia del Mar 200 euros, con el fin de ayudar a la entidad a seguir apoyando a las familias más necesitadas.

Detrás de los «Momentos de Música» está Peter Neetson, que organiza conciertos de música clásica para sus amigos y conocidos, que tienen una parte solidaria. De hecho, hace unos días Neetson hizo entrega del cheque a la responsable de Cáritas.

En junio volverá otra serie de conciertos de la mano del pianista holandés Daniël Wayenberg, con la intención de que acuda mucha gente a disfrutar del concierto y ayudar de forma indirecta a todas las familias de Xàbia.

Por otra parte, el Estudio & Galería Marque de Xàbia alberga actualmente una exposición colectiva en apoyo a Cáritas de Duanes. Se trata de la muestra “11 sitios, 11 espacios” con obra de once artistas de The MI Group y estará a disposición del público hasta el 24 de mayo los jueves, viernes y sábados de 10’30 a 13 horas.

La exposición benéfica, impulsada por Rod Davis, se inauguró el viernes con gran afluencia de público y el respaldo de la concejala de atención al residente Doris Courcelles.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.