Donant la Nota actuará en el Montgorock el viernes 21 a las 18 horas

11 mayo, 2016Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El festival Montgorock calienta motores y mientras la parcela donde se realizará comienza a ser acondicionada, la organización ha dado a conocer el horario en que participarán los diferentes artistas y grupos musicales, en el concierto que convertirá a Xàbia en la capital como mínimo de la Comunitat, del rock. La actuación del grupo Donant la Nota será el viernes a las 18 horas y a las 22.00 está prevista la del gran Loquillo.

cartelMontgorockEsta mañana la parcela del Canal de la Fontana que acogerá el recinto ya amanecido más limpia de lo habitual, sin matojos ni matorrales. un primer paso para la instalación del material que servirá de base del mismo. En los próximos días los trabajos irán evolucionando hasta convertirlo en un auténtico espacio para acoger a los cientos de visitantes y aficionados a la música.

La organización ha publicado el cartel del festival que contará con grandes grupos del rock nacional y artistas como Loquillo, Quique González, Muchachito, La M.O.D.A, Arizona Baby, Sexy Zebras, La Pulquería, Los Perros del Boogie, Los Zigarros, Miss Octubre, Isma Romero, Gran Quivira, Rubén Pozo, L.A., o los alemanes Itchy Poopzkid que junto a los ganadores del concurso de bandas Trading Licks, Kitai y Donant La Nota completan el cartel.

Para esta nueva edición, Montgorock trae novedades: aumento del aforo, oferta de ocio para toda la familia, food trucks y un horario ajustado entre los dos escenarios para que el asistente pueda ver cada directo, sin interrupciones. Desde la apertura de puertas, programada el viernes a las 17.30 horas y el sábado a las 16.00 horas, habrán más de ocho horas de buena música para bailar.

El viernes 20 de mayo, se iniciarán los conciertos a las 18.10 horas a cargo de Donant La Nota que abrirá el escenario Rockers, a los que seguirán Gran Quivira (18.50 horas) e Itchy Poopzkid. Mientras, en el escenario principal Desperados abrirá la tarde La M.O.D.A. seguido de Loquillo que iniciará actuación a las 22.20 horas. Una armoniosa bienvenida para esta cuarta edición.

El sábado, Montgorock comienza a las 17 horas en el escenario Rockers con la banda ganadora del concurso de bandas emergentes Trading Licks y a las 19.00 horas con Muchachito en el escenario Desperados. Y en la línea de primicias habrá un escenario sorpresa «Marina Sport» con la actuación de Rubén Pozo a las 20.10 horas.

Para llegar al festival, existen varias conexiones por carretera, en autobús, avión o tren desde Madrid, Alicante, Valencia o Murcia, con trayectos a diario hasta la localidad costera.
A través de la web oficial de turismo Xábia www. xabia.org o llamando al teléfono 965 790 736 el visitante puede confeccionar su propio plan de viaje u optar por el servicio de coche compartido y dividir gastos de gasolina y peaje con BlaBlaCar

El festival ofrece diferentes categorías de pernoctación para que los visitantes puedan elegir entre hoteles, hostales y campings. Toda la información junto a horarios, cartel, artistas y entradas está disponible en la web http://www.montgorock.es

Un comentario en “Donant la Nota actuará en el Montgorock el viernes 21 a las 18 horas

  1. Què passarà amb la «parcela» on es farà el Montgorock després? Imaginem que és de titularitat pública (es a dir, de tots, de l’Ajuntament de Xàbia), per tant, s’habilitarà com a pàrquing per a l’estiu? on està previst que aparquen els usuaris del nou Canal de la Fontana? Gràcies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.