Donant la nota gana el Montgorock Jove

18 abril, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo Donant la Nota se impuso en el Montgorock Jove celebrado el sábado en el marco del mig any de las fiestas en honor a la Mare de Deu de Loreto. Los jóvenes músicos formarán parte del Cartel del Montgorok festival que se realiza el viernes 21 y sábado 22 de mayo en la vía Augusta.

De acuerdo con el orden sorteado, fue Donant la Nota quien actuó primero, le siguió Inmensus y concluyó the Kingsbee. Ante ellos un numeroso público que se congregó en el paseo central de Jaume I, para disfrutar de la música de los tres grupos participantes así como del baret del mig any.

La actuación del grupo The Kingsbee
La actuación del grupo The Kingsbee

Los tres grupos, Donant la Nota, Inmensus y The Kingsbee cumplieron con lo previsto y tuvieron 30 minutos para convencer al jurado profesional, formado por Simon Campbel, David O Chaves y Joana Garo.

Fue al final, sobre las 1.15 de la noche cuando el portavoz del jurado dio el nombre del ganador que formará parte del cartel.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.