¿Dónde puedo comprar las pulseras amigas de la Policía Local de Xàbia?

26 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia ha puesto en marcha una campaña solidaria que permite reunir fondos para el proyecto Pels Valents del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona a través de la venta de unas pulseras amigas, que facilitan la localización de personas mayores y de menores.

Las pulseras se pueden adquirir al precio de 2,5 euros, en las farmacias del municipio, hoteles, las oficinas de turismo y el retén de la Policía Local.

Al adquirir la pulsera se rellena un pequeño formulario con datos de contacto o de interés de la persona, que pasará a formar parte de un archivo de la Policía Local de Xàbia.

De tal forma que si los agentes localizan a una persona perdida, y lleva una de estas pulseras pueden contactar con sus familiares más cercanos de forma más rápida.

 

La Policía Local de Xàbia vende unas pulseras solidarias para facilitar la localización de las personas

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.