Dos ciclistas de Xàbia mueren arrollados por una conductora ebria en Oliva

7 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos ciclistas de Xàbia han fallecido esta mañana tras ser arrollados por la conductora de un vehículo que ha registrado un nivel de alcohol en la sangre del 0,80.

El suceso se ha producido sobre las 8.30 de la mañana en la carretera N-332 entre Oliva y El Verger, cuando por causas que se desconocen la conductora del vehículo ha embestido al grupo del Trillebeig que estaba circulando por la vía.

Además de los dos fallecidos, otros tres ciclistas han resultado heridos de extrema gravedad, de hecho uno de ellos ha sido evacuado en el helicóptero medicalizado al Hospital La Fe de Valencia, los otros dos al hospital de Alzira y Gandia. Por el momento se desconoce su evolución.

La Guardia Civil ha confirmado que la conductora superaba la tasa de alcohol permitida en sangre. Con ese 0,80.

(((Ampliaremos en la información en la medida que las fuentes oficiales nos la faciliten)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.