Dos de tres para los equipos del Club Handbol Xàbia en la jornada matinal del domingo

17 diciembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos victorias de tres posibles para los equipos del Club Handbol Xàbia en una jornada matinal de balonmano vivida en el pabellón de deportes.

El cadete femenino y el infantil se impusieron en sus respectivos partidos, no hubo suerte en el partido de los chicos que se vio arrollado casi por el Maristas de Alicante, con un resultado de 14-25.

El último partido de la mañana enfrentaba al C.H.Xabia con el B.M.Maristas  Alicante. El partido era decisorio para el pase a la siguiente ronda, el ambiente era tenso. Se inició el partido con la lógica cautela de la responsabilidad del resultado. Los ataques eran largos por ambos participantes pero los Maristas conseguían romper la defensa del Xabia y  pese a los aciertos del portero, impusieron su ritmo dejando a los locales con solo 7 goles en primer tiempo.

El segundo tiempo, pese a los cambios en ataque por parte de los de Xabia , siguió con el ritmo marcado por los Maristas e imponiéndose en sus ataques por el centro sin que la defensa local pudiera parar. Durante todo el partido en ningún momento los de alicante vieron peligrar su triunfo, hecho que les dio moral para llevar a cabo acciones individuales que les llevaron a un resultado final de 14-25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.