Dos enormes grúas colocan las vigas del puente de Triana

11 junio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde primera hora de la mañana, tal y como hemos seguido en nuestra página de Facebook, dos enormes grúas han trabajado con precisión suiza para colocar las dos vigas que formarán el puente de Triana.


En un trabajo coordinado y digno de reconocimiento un gran número de operarios han controlado que las dos grúas trasladaran desde uno de los lados al cauce del río cada una de las dos vigas, que ayer llegaron a Xàbia desde Huesca. El proceso a la vista de los hechos, parece haber resultado todo un éxito.

Las primeras previsiones apuntan a que no será hasta entrado julio cuando el puente entre en funcionamiento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.