Dos goles de Álvaro y Rubén llevan al CD Jávea a cerrar la temporada con victoria

21 mayo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La temporada concluyó ayer para el CD Jávea, tras imponerse por 2-1 al Muro. Tras esta victoria los de Villaescusa acaban la clasificación con 53 puntos en séptima posición.

Durante el partido, el CD Jávea marcó el ritmo y en el minuto 9, Álvaro ya adelantó a los locales. Sin embargo, el Muro comenzó a apretar y dispuso de algunas ocasiones, que no se materializaron. En la reanudación, Rubén marcó el segundo para los de Villaescusa, al llegarle el balón de rebote tras un disparo de Faye. Poco después llegó el gol del Muro y con el 2-1 acabó el partido.

Termina la liga para el CD Jávea, una temporada en la que el equipo estuvo cerca de los puestos de promoción de ascenso, pero que una pájara hizo que perdieran ese ilusionante tren.

A partir de ahora empezará la planificación de la siguiente temporada, para la que ya ha anunciado la renovación del técnico Antonio Villaescusa. En las próximas semanas comenzará la operación salida y entrada de los jugadores, habitual en estas fechas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.