Dos goles de César Ortiz y uno de Alvaro dan la victoria al CD Jávea en el derby contra el Dénia

12 septiembre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea se volvió de Dénia con el zurrón de la ilusión y las fuerzas por las nubes tras imponerse por un 3-1 al eterno rival en el derby de la segunda jornada de liga en preferente.

Los de Juan Carlos Signes comenzaron el partido como una moto y ya en el minuto 26 Álvaro López mandó el esférico entre los tres palos. Desde entonces, el nerviosismo se adueñó del equipo contrario que según recogen las crónicas de los medios de Dénia cometió numerosos errores, pese a lo que llegados al descanso el marcador reflejó un 0-1.

En la reanudación, el exCD Dénia, César Ortiz, marcó el segundo de su equipo y posteriormente repitió en el 87. El equipo rival maquilló el resultado en el 89, con un penalty que Edu Samblas no pudo detener.

Ortiz es precisamente el protagonista de una entrevista que ha publicado este miércoles el portal especializado en fútbol regional, GolsMedia. En ella declara que tenía ganas de “ganar a su exequipo y más tras los problemas del año pasado” (VER)

Tras el partido, los equipos empatan en la clasificación con 3 puntos en 6 y 7 posición.

La próxima jornada el CD Jávea se enfrentará al Racing Rafelcofer, el domingo a las 18.30 en el camp municipal d’Esports.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.