Dos goles de César Ortiz y uno de Alvaro dan la victoria al CD Jávea en el derby contra el Dénia

12 septiembre, 2019Por: Carlos López

0

El CD Jávea se volvió de Dénia con el zurrón de la ilusión y las fuerzas por las nubes tras imponerse por un 3-1 al eterno rival en el derby de la segunda jornada de liga en preferente.

Los de Juan Carlos Signes comenzaron el partido como una moto y ya en el minuto 26 Álvaro López mandó el esférico entre los tres palos. Desde entonces, el nerviosismo se adueñó del equipo contrario que según recogen las crónicas de los medios de Dénia cometió numerosos errores, pese a lo que llegados al descanso el marcador reflejó un 0-1.

En la reanudación, el exCD Dénia, César Ortiz, marcó el segundo de su equipo y posteriormente repitió en el 87. El equipo rival maquilló el resultado en el 89, con un penalty que Edu Samblas no pudo detener.

Ortiz es precisamente el protagonista de una entrevista que ha publicado este miércoles el portal especializado en fútbol regional, GolsMedia. En ella declara que tenía ganas de “ganar a su exequipo y más tras los problemas del año pasado” (VER)

Tras el partido, los equipos empatan en la clasificación con 3 puntos en 6 y 7 posición.

La próxima jornada el CD Jávea se enfrentará al Racing Rafelcofer, el domingo a las 18.30 en el camp municipal d’Esports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.