Dos goles de Faye dan una nueva victoria al CD Jávea

16 mayo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya sin opciones de llegar a los puestos de promoción de ascenso, el CD Jávea se juega en lo que queda de campeonato de liga lograr una posición honrosa que luzca el trabajo realizado sobre todo a partir de este año 2016.

El sábado el enfrentamiento contra el Algemesí se resolvió con dos goles de Faye, que no obstante, tuvo que retirarse del campo tras una lesión.

Según informa el portal especializado Golsmedia, el partido era vital para el equipo valenciano, ya que se jugaba la salvación. Y como recoge tendrá que ser en la próxima jornada cuando certifique si permanece o no en la regional preferente.

El primer gol de Faye fue a pase del capitán Javi Hernández, mientras que el segundo fue tras un penalty de un jugador del Algemesí en el minuto 27. Tras el gol, Faye fue sustituido por Armando.

La semana que viene el CD Jávea se enfrentará al UE Gandia, en casa, a las 12 horas del domingo. El equipo de Juanjo Cháfer luchará contra este rival duro para lograr una nueva victoria que le deje entre los cinco primeros equipos del grupo.

Y será un buen momento para que la afición se despida del equipo y le rinda el homenaje tras una segunda parte de la temporada en la que el CD Jávea ha estado más enchufado que la primera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.