Dos guardias civiles de Xàbia salvan la vida a un hombre en el puerto de Xàbia

12 junio, 2017Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos agentes de la Guardia Civil de Xàbia salvaron la vida de un hombre que se encontraba ayer en la cubierta de su barco inconsciente. El hombre que fue trasladado al Hospital de Dénia, se encuentra estable, según ha podido saber esta redacción.

Según informó la Comandancia Provincial, fue hacia las 11 de la mañana cuando los agentes Félix y Eleazar, que estaban de vigilancia rutinaria en el puerto, vieron a un hombre de unos 56 años de edad inconsciente en la cubierta de un barco y con aparentes convulsiones. Entraron rápidamente en el recinto del puerto y no dudaron en subir al barco y sacar al hombre, para una vez en el pantalán, hacerles las maniobras de recuperación en un intento por salvar su vida.

Durante varios minutos estuvieron realizándole la respiración boca a boca y masaje de reanimación cardiovascular, hasta que llegó la ambulancia, que lo estabilizó y lo llevaron al hospital Marina Salud de Denia. Ya se encontraba consciente y con vida.

XAD ha podido confirmar que el herido se encuentra estable en el Hospital de Dénia.

2 comentarios en “Dos guardias civiles de Xàbia salvan la vida a un hombre en el puerto de Xàbia

  1. Hola. Soy el hombre al que ayer salvó la vida la Guardia Civil y quiero expresar que estoy inmensamente agradecido. No recuerdo bien el momento del desmayo pero si.lo que ocurrió al llegar al magnífico Hospital de Denia donde me han atendido de lujo. Ha sido u u en susto y espero que no pase de ahí. He comprobado que Es tu rodeado de gente muy buena y eficaz. Gracias de corazón.

    1. Rodolfo, nos alegra saber que estás bien! Ánimo en la recuperación. Sabemos que aparte de la Guardia Civil intervinieron muchas más personas en tu ayuda, gente del club, Policía Local y los sanitarios.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.