Dos noches de tango solidario en Xàbia

23 mayo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los próximos 27 y 28 de mayo hay una oportunidad para apoyar a la Cruz Roja de Jávea y la asociación Todos Juntos Jávea que están del lado de los que más lo necesitan en Xàbia.

tangocompletoSon dos noches de tango, a cargo de Orlando Dibelo uno de los más afamados bandoneonistas argentinos, estará en España y ofrecerá dos noches de concierto a las 20,30 h. en la C/ Cantallops nº 46 de Jávea.

Dibelo estará acompañado por el “Gardel Trío” (violín, chelo y piano) y amenizado con actuaciones de baile a cargo de “Tango Duo Manglano”.

El precio 29 € incluye: la entrada , una primera bebida y tapas durante el descanso. De ese importe una parte se destinará a las dos entidades sociales.

Para reservar se puede hacer por email: concertvillas@gmail.com con su nombre, teléfono, fecha elegida y la cantidad de tickets. Recibirá una confirmación automática. El pago y la retirada de tickets se realizará el mismo día en la entrada.

Más información: al email: 13.06party@gmail.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.