Dos nuevas asociaciones se incorporan a la Federació Marina Alta Solidària

4 mayo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Enmarcado en uno de los principales objetivos que tiene la Federació Marina Alta Solidària (FMAS) de aunar fuerzas sociales, quiere dar la bienvenida a dos nuevas entidades que se suman a nuestra filosofía.

La FMAS es una plataforma de voluntariado en la cual se integran también diferentes asociaciones de ámbito social que trabajan a lo largo y ancho de la Marina Alta. Así, esta unión permite una conjugación perfecta entre voluntariado y entidades sociales que necesitan colaboradores voluntarios para llevar a cabo algunos de sus proyectos y actividades.

Estas dos entidades que se suman a la FMAS son AFIMA (Asoc. de Enfermos/as de Fibromialgia y Fátiga Crónica de la Marina Alta) y la Asociación TDAH +16. Ambas, son entidades sin ánimo de lucro que intervienen en la población de la Marina Alta y comparten la necesidad de contar con voluntariado.

Tanto AFIMA como TDAH +16 se suman a las asociaciones/entidades que ya vienen formando parte de la FMAS (AMADEM, A.CO.M.A.A.D., ADAHMA, APROSDECO, CONDENADOS AL BORDILLO, EXTIENDE TU MANO, EJÉRCITO DE SALVACIÓN, INICIATIVA BETANIA, LUDAI, CENTRO DE MENORES «LES ROTES», HOSPITAL DE LA PEDRERA y AJUNTAMENT DE DÉNIA).

De esta manera, seguimos en nuestro empeño de formar un movimiento social y solidario que congregue a todas las entidades posibles de la Marina Alta en relación al ámbito social. Aunar fuerzas, compartir recursos, fomentar la solidaridad y la inclusión, colaborar conjuntamente y transformar la realidad para conseguir que la solidaridad impregne toda nuestra sociedad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.