Dos oros para el C.D. Montgó en su trofeo de conjuntos

5 noviembre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado domingo el CD Montgó-Xàbia organizó el II Trofeo de Conjuntos de Gimnasia Rítmica en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés, en el que participaron más de 200 niñas de 27 clubes llegados de toda la Comunidad Valenciana y de Murcia.

Todo un éxito de asistencia, con las gradas llenas de padres y amigos que animaron a todas las niñas. El C.D. Montgó partícipó con dos conjuntos de cinco gimnastas cada uno y con una niña que este año compite cedida al CEGA Almussafes.

El conjunto de Federación Alevín formado por Alba Morell, Lucía Gómez, Andrea Aranzazu, Marta Ortuño y Andrea Ortuño, consiguió ganar la medalla de oro tras ejecutar dos pases brillantes. Lucía Batalla, cedida al Almussafes, junto a su conjunto Alevín Base, también subió a lo más alto del cajón con un ejercicio muy bien ejecutado. Las gimanstas Paula Campoy, Alba Bisquert, Adrea Lucas, Janire Nicolás y Ainoa Vila, componentes del conjunto Cadete para el Campeonato Nacional Base, consiguieron un meritorio sexto lugar en una competición en la que había un alto nivel.

Desde el Club Deportivo Montgó se quiere agradecer a todos los clubes participantes su asistencia y colaboración, así como felicitar a su equipo técnico formado por Arantxa Buenrostro, Ester Gil y Monica Novelles por el buen trabajo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.