Dos penas máximas sentencian al CD Jávea frente al Racing Benidorm

18 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

 Hucha, que formó parte de la disciplina del CD Jávea durante horas en verano, lanzó los dos penaltis que dieron la victoria a su equipo 

 

Serio revés de los jugadores locales que encajaron una derrota ante un rival como es el Benidorm que se engancha a los puestos de arriba, el partido fue bronco y con poco juego, los locales querían salir con el balón controlado por las bandas pero hoy no salían las jugadas, la primera la tuvo Guerrero en un disparo desde el borde del área que atajó Héctor. El Benidorm también tuvo su oportunidad en un golpe franco lanzado por César Ortiz que paró Edu, la polémica llegó pasada la media hora cuando el árbitro decretó penalti cuando Aldo había desviado el balón a córner, Hucha no lo desaprovechó y puso el 0-1 en el marcador, hasta el descanso el juego fue insulso y los visitantes pudieron llegar al descanso con mayor renta en una buena jugada de Hucha que cedió el balón a Crespo y su disparo lo detuvo Edu.

Tras el descanso, Miñana hizo entrara Luis Carlos y Piñero por Jorrín y Ferrán Molina y el técnico local colocó a Paco en el centro del campo para dar más juego a los locales, los primeros minutos fueron de dominio del Jávea que pudo empatar el partido en un tiro de Luis Carlos desde fuera del área que se estrelló en el poste izquierdo de Héctor, el rechace fue a Guerrero que estaba en fuera de juego, el propio Guerrero también estuvo cerca del gol en un mano a mano con el portero visitante que este detuvo el balón.

La sentencia llegó en los últimos minutos con los locales volcados en busca del empate y una contra del Benidorm, otro penalti, esta vez claro, sentenció el partido, al Jávea el calendario lo está sufriendo, es una barbaridad jugar dos partidos semanales y en cada partido hay una nueva baja, Ferrán Molina tuvo que retirarse al descanso. Lo de las tarjetas es otra cuestión, si no fallan nuestros cálculos Aldo deberá cumplir ciclo, y será baja contra el Portuarios el el miércoles.

 

Ficha Técnica:

 

C.D. Jávea. Edu, Marcos, Paolo, Paco, Aldo, Soler, Molina (Piñero, 46´), Álvaro, Jorrín (Luis Carlos, 46´), Obele y Guerrero.

Racing C.F. Benidorm. Héctor, Arthur, Ben, Rafa, Dani, José, Pato, César (Juanpe, 76´), Juanfran (Arturo, 90´), Hucha (Segura, 84´) y Crespo (Úbeda, 84´).

Goles. 0-1. Minuto 36. Hucha de penalti. 0-2. Minuto 80. Hucha de penalti.

Árbitro. Álvaro García Navas, amonestó a los locales Marcos, Aldo y Paolo, por parte visitante la vieron Crespo, César, Hucha y Héctor.

Clasificación:   1. F.I. Alicante 35. // 2. Tavernes 32 // 3. CD Jávea 29 // 4. F.C.Benidorm 26 // Gandia 24

Partido disputado en el camp d´esports municipal de Xàbia a puerta cerrada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.