Archivo. El puerto deportivo, Marina Nou Fontana

Dos personas se recuperan en el Hospital tras una pequeña explosión mientras repostaban combustible en su barca

23 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos personas se recuperan en el Hospital, después de haber sufrido diversas quemaduras leves en sus extremidades, por una explosión que se ha producido mientras llenaban el depósito de gasolina de su barca, en el canal de la Fontana.

Los hechos, han narrado fuentes municipales, se han producido sobre las 16.00 horas de hoy domingo 23 de julio de 2017 se ha producido una pequeña explosion en una embarcación que estaba repostando combustible en la gasolinera de la marina Nou Fontana, en el Arenal.

Los dos ocupantes (un hombre y una mujer de unos 40- 45 años) han sufrido quemaduras y se han lanzado al mar tras el accidente. La Policía Local y la Guardia Civil han estado en el lugar del siniestro, que según las primeras hipótesis se ha producido por un cortocircuito en la embarcación. No se han registrado daños a parte del incendio en la barca o en otras embarcaciones, por la rápida actuación del personal de marinería de Marina Nou Fontana.

En la parte sanitaria, Cruz Roja Xàbia ha movilizado dos ambulancias y al valorar que las heridas de la mujer eran mas graves ha requerido una unidad Samu. Al hombre se le ha atendido por quemaduras de primer grado en piernas y pies, y a la mujer por quemaduras de segundo grado igualmente en piernas y brazos. Tras estabilizar a los dos heridos, el médico de la unidad SAMU ordenó el traslado de los dos pacientes al Hospital Marina Salud de Denia, donde actualmente se encuentran bajo supervisión médica.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.