Dos rutas turísticas nocturnas para conocer Benitatxell antes de concluir el verano

21 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell ha preparado para este mes de agosto una programación especial para potenciar la difusión de sus rutas y patrimonio. Además de las habituales, la concejalía de Turismo, a cargo de Victor Bisquert, en colaboración con la de Deportes, de Toni Colomer, han programado dos rutas temáticas nocturnas: una histórica, el 22 de agosto a las 22.00 horas, guiada por el historiador Pepe Cano, y que descubrirá el patrimonio cultural y artístico del municipio, y otra de carácter lúdico y didáctico y dirigida a las familias.

Esta última se realizará el 29 de agosto, a las 20.00 horas. Será una ruta familiar temática bajo el lema “Entre brujas y bandoleros”, con una caminata nocturna desde el Ayuntamiento hasta la Cova de les Bruixes, donde habrá un taller lúdico de maquillaje de caracterización para niños y niñas, un teatro sobre bandoleros: “El tresor de Benimassot” y una cena “de cabasset i llanterna”. “Queríamos dar un impulso a las caminatas nocturnas de verano y combinar su filosofía de deporte relajado y saludable con un componente cultural para hacerlas mucho más atractivas y fomentar la participación” han coincidido ambos concejales.

Si deseas más información o inscribirte en las rutas, contacta con Turismo de Benitatxell

Duración aproximada: 2 h 30 min.

INSCRIPCIÓN:  Oficina de turismo – Tel. 96 649 35 46 – benitatxell @touristinfo.net – FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO: Oficina de turismo – C/ Mercado, 1

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.