Dos semanas de obras en la Plaza, dos semanas de polvo de las baldosas

5 noviembre, 2016Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se cumple la mitad del plazo fijado para la finalización de las obras de renovación del pavimento de la Plaza del Mercat, y tras dos semanas, los vecinos están hartos del polvo que genera el corte de las baldosas in situ.

Según han denunciado esta semana varios vecinos, los operarios deberían cortar las baldosas en algún sitio cerrado o si quieren hacerlo allí «en una carpa pequeña». Según estos vecinos el polvo que se desprendía al cortar esas baldosas de granito chino son muy perjudiciales para la salud.

Son dos semanas de trabajos y por ahora ya han completado la primera fase hasta la entrada del Mercat, a donde ya se puede acceder sin problema. De hecho, la empresa ha habilitado un pasillo para hacerlo sin problema.

A esta polémica se ha sumado, el diseñador gráfico local Fernando Sala Soler ha interpretado las denuncias vecinales respecto al polvo generado por los operarios que están arreglando las baldosas de la plaza del Mercat.

Interpretación que hace Fernando Sala Soler del problema con el polvo que se ha producido esta semana en la plaza

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Dos semanas de obras en la Plaza, dos semanas de polvo de las baldosas

  1. ¿Para que arreglar las baldosas de la plaza de la Iglesia y se sigue permitiendo la circulación y aparcamiento de coches en dicha plaza y van a volver a romperse?
    Una de las plazas más bonitas de Jávea y siempre rodeada de coche ¡¡incomprensible!!
    A ver cuando el Ayuntamiento toma cartas en el asunto y toma la determinación de cortar el tráfico. Si no se atreve ¿por que?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.