Dos visiones de Xàbia en TV: El Canal Viajar y En el Punto de Mira

4 septiembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Xàbia ha aparecido en los últimos días en dos varios programas de la televisión. Dos visiones muy diferentes de mostrar este pueblo. Una en el canal temático Viajar, la otra en el programa En El Punto de Mira (edición verano).

El Canal Viajar está disponible en las plataformas digitales y mostró imágenes de Xàbia en su programa Lujo Mediterráneo. Durante cerca de 25 minutos aparecieron numerosas imágenes de Xàbia, tanto de la costa como del centro histórico. Los molinos de Les Planes y como no una mansión de esas que solo aparecen en las revistas de decoración.

Si algo tienen en común los dos programas, es que se centran en las casas de los Pescadores de la Cala de la Barraca. En el del Canal Viajar, conversan con Jessica Bataille que es la propietaria de una de ellas. En el del Punto de Mira, se preguntan como puede ser que la puerta azul de una de esas casas sea una de las más captadas en instagram.

También apareció Xàbia ayer, con mansión incluida, en el programa En El Punto de Mira edición verano en Cuatro. Este programa recorrió la Comunitat Valenciana y se detuvo en nuestra localidad. Bajó a las casas de los pescadores del Portitxol y de la mano de la modelo xabiera y estrella de la TV panameña, Sonia Marí, intentaron descubrir por que la puerta azul de una de estas casas es una de las imágenes más colgadas en Instagram.

Recorrieron algunas playas, con algunos errores en los nombres de las mismas y visitaron una de las casas que hay el carrer l’Illa, en concreto una que vende la inmobiliaria John Taylor, por más de 4 millones de euros. Se puede alquilar.. a la semana 11.000 euros.

7 personas de cada cien, vieron el programa de Cuatro

El programa de ayer en Cuatro tuvo una audiencia de 998.000 espectadores y un share del 7,5% (de cada 100 espectadores que veían la tele en ese momento 7,5 tenían pinchado Cuatro), según los datos que recoge Fórmula TV en base a la información facilitada por la empresa Kantar Media responsable de la medición de las audiencias de TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.