Dos viveros de Xàbia donan árboles monumentales para las rotondas

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Xàbia ha instalado unos árboles ornamentales en las dos rotondas provisionales de la carretera del Cabo la Nao-Pla.

Como ha destacado la edil responsable de ambas concejalías, Doris Courcelles, esta evidente mejora en la imagen de las infraestructuras viarias ha sido posible gracias a la colaboración de dos viveros del municipio, Toscal S.L. y JGPS, que han prestado el arbolado como muestra de cooperación con la Administración en tiempos de crisis.

Courcelles ha agradecido este gesto de ambas sociedades y ha mostrado su deseo de que sean ejemplo para más empresarios, para que la colaboración entre todos permita convertir a Xàbia en un municipio más atractivo.

La donación del vivero Toscal es un olivo monumental y la de JGPS cuatro olivos más pequeños y un ejemplar monumental de chorisia, también conocido como «árbol botella». Esta especie subtropical, una vez enraizado necesita poco cuidado y tiene una bonita floración en invierno.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.