Doscientas personas celebran el Día de la Bicicleta en Gata de Gorgos

29 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Alrededor de 200 personas participaron, el pasado domingo, en el Día de la Bicicleta organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gata de Gorgos.

Pasadas las 9:30h, padres y niños partieron del Grupo Escolar montados en sus bicicletas e iniciaron una ruta que recorrió el núcleo urbano hasta el conocido paraje natural de la Font de la Rana donde pararon a almorzar. Luego, la comitiva emprendió del camino de vuelta hasta las inmediaciones del polideportivo municipal donde continuaron las actividades.

 

Al final de la ruta, Protección Civil instaló un pequeño circuito para que los más pequeños mejorasen sus habilidades psicomotrices sobre la bicicleta así como fomentar el uso de este transporte dentro de la localidad y las actividades en familia. La actividad finalizó con un gran sorteo de regalos que proporcionó la firma Boronat Bicicletes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.