Duanes de Mar a reventar con la Mar de Tapas

14 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este fin de semana Duanes de la Mar se llenó de gastronomía con la Mar de Tapas, pero también se llenó de gente. Nadie quiso perderse las delicias gastronómicas preparadas por los bares y restaurantes de la zona, unas tapas en las que el pescado debía de ser la base.

Las tapas que prepararon los 22 restaurantes participantes y los combinados ofrecidos por los bares que se sumaron a la Mar de Tapas llenaron las calles del puerto, y ya el viernes por la noche fue el preludio del éxito que presumían desde la asociación.

Con todo la llegada del sábado fue el climax, con un mediodía en el que las cuatro gotas que cayeron no fueron excusa para que cientos de vecinos, turistas y visitantes disfrutaran de la Mar de Tapas. Un éxito que hizo que por la tarde algunos de los locales ya hubieran agotado las existencias de su propuesta principal.

Además, los conciertos en la plaza Adolfo Suárez y en la placeta Comare Maruja Varo, acompañaban la espera de las tapas y los combinados en los diferentes locales.

También muchos de los clientes que participaron en la Mar de Tapas optaron por quedarse en los restaurantes y bares a comer o cenar, con lo que pudieron conocer más en detalle la rica gastronomía que ofrecen.

En Xàbia Port ya preparan la próxima edición de este evento que empezó hace 8 años y ha conseguido un hueco en el calendario de acciones que ponen en marcha durante el año para animar la zona comercial y en definitiva para impulsar todos los comercios. Sean o no de hostelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.