Las gradas del municipal seguirán vacías y solo con el personal de los equipos

Duelo de titanes el domingo por la mañana en el municipal de Xàbia

20 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Primero contra segundo se disputarán el liderato



El CF Independiente de Alicante, líder del grupo V de preferente visita el domingo a las 12 del mediodía el municipal de Xàbia, un partido en la que una victoria local haría que el C.D. Jávea se colocara como líder en solitario.

XAD ha conversado con Diego Miñana, en principio del partido pasado en Pego, del que aseguró que está «muy contento por el resultado, además fue un buen partido, muy serios en defensa y con la ventaja de marcar pronto». De cara al partido de mañana, asegura que es el más interesante de la categoría por la posición de ambos equipos y ha calificado que «es un partido de 4 puntos, vamos a jugar contra el mejor equipo de la categoría, un equipo, el Alicante, diseñado para el ascenso».

En el bando xabiero ha confirmado la baja de Javi Hernández por una micro rotura y en el último entrenamiento el goleador Obele se retiró con molestias y hasta el último entreno del viernes no sabría si estará en condiciones de jugar contra el Alicante.

Por otra parte, Miñana también se ha referido a la reunión de la Consellera de sanidad y el presidente de la federación valenciana de fútbol sobre la apertura de público en las gradas, al técnico le gustaría que los partidos se disputasen con público pero es cierto que hasta el 9 de diciembre no hay vuelta atrás, a partir de esa fecha se verá la conveniencia o no de asistencia de espectadores en los campos de regional. 

Asimismo, le hemos preguntado, ahora que se escucha todo desde la grada, como vive el técnico los partidos, vivo el fútbol de una manera diferente, soy muy perfeccionista y siempre tengo cosas que corregir. El CD. Jávea-CFI de Alicante se juega este domingo a las 12 del mediodía y lo dirigirá Juan José Úbeda Cuadros, árbitro adscrito a la delegación de Benidorm.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.