Ecocombustible estrena lavadero: Lava&Wash

25 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ecocombustible, la gasolinera low-cost de Xàbia, ha incorporado a los servicios que ofrece una zona de lavado de turismos y vehículos industriales con agua a presión y así como otra zona para aspirado y soplado del interior.

Ecocombustible es el sitio ideal para limpiar el coche ya que está abierto las 24 horas del día y se utilizan productos de máxima calidad para que tu vehículo quede como nuevo, además a la hora del lavado cuenta con un programa específico de limpieza de mosquitos y llantas, que se realiza a baja presión. El resto de los programas de lavado son a alta presión: lavado con agua caliente y champú, abrillantado con cera, y acabado final con agua ostomizada.

Una vez el coche ya está reluciente por fuera, en Ecocombustible te ofrecen la posibilidad de dejarlo perfecto por dentro. Para ello disponen de dos potentes aspiradores, que además cuentan con una manguera de soplado de aire para quitar el polvo de las zonas más inaccesibles del vehículo.

Ecocombustible es la estación de servicio donde encuentras el mejor precio de combustible en Xàbia. Cuenta con dos surtidores que ofrecen Diesel A+ aditivado y Gasolina 95 aditivado. Los precios se actualizan cada día y puedes comprobarlos en esta web, hoy el diesel está a 0,998 euros el litro y la gasolina 95 a 1,136 euros cada litro.

Ecocombustible y Lava&Wash, tus socios perfectos para todos días
http://www.preciogasolinas.es/eco-combustible-javea-calle-bruselas-9463

El funcionamiento de la gasolinera Ecombustible es muy sencillo, hay un surtidor que lleva incorporado un lector de tarjetas de crédito, y basta con introducirla para elegir cantidad y combustible y servirse uno mismo. También hay un cajero que admite tarjetas y efectivo, que se puede emplear con los dos surtidores que posee esta gasolinera económica. El sistema es muy fácil de usar y rápido, y además hay personal para explicar su funcionamiento durante el día.

Así que, si no quieres pagar más por tu combustible, encontrarás Ecocombustible en Xàbia, en la calle Bruselas, en el polígono detrás del restaurante Mezquida. “

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.