Ecorganic abre el día 28 en Ondara el supermercado ecológico más grande de Alicante

26 abril, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El consumo ecológico continúa su trayectoria de crecimiento en el sector de la alimentación. La empresa valenciana Universo Organic inicia este año su expansión fuera de la Comunidad Valenciana y amplía su presencia dentro de ella con la apertura de dos nuevos supermercados en Bilbao y en el centro comercial Portal de la Marina, entre Ondara y Denia.

El supermercado de Ondara, que abrirá sus puertas el 28 de abril, será el más grande de la provincia, con un total de 500 metros cuadrados dedicados a la venta de alimentación, higiene personal, cosmética, fitoterapia y droguería de producción ecológica.

En total van a ser 5.600 las referencias presentes en la tienda que se está instalando en el centro comercial Portal de La Marina, en Ondara.

Como en todas las tiendas ecorganic, la filosofía es ampliar la oferta ecológica en la comarca de la Marina y acercarla a sus vecinos con precios más asequibles en alimentación a través de propuestas como una amplia gama de graneles disponible muchas de las secciones.

El concepto es trasladar a su versión ecológica toda la oferta de un supermercado convencional, con una apuesta importante por los productos frescos y elaborados por productores locales y autonómicos.
En ecorganic la Marina se van a encontrar frutas y verduras de la huerta valenciana y murciana, vinos de la Comunidad, miel, aceite y frutos secos de Alicante, zumos y mermeladas de Murcia y una amplia oferta de productos nacionales como huevos, carne, legumbres, cereales y lácteos cien por cien ecológicos.

Ecorganic cuenta en la actualidad con otros tres supermercados en la ciudad de Valencia y con un cuarto desde mayo de 2015 en Cocentaina-Alcoy. El quinto abrirá sus puertas el próximo día 21 de abril en Bilbao y el de Ondara-Denia se convierte en el sexto de la firma.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.