Ecovidrio instala en Gata de Gorgos los contenedores rosas para reunir fondos para la lucha contra el cáncer de mama

16 octubre, 2020Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclaje de los residuos de envases de vidrio en España, pone en marcha por quinto año consecutivo la campaña “Recicla vidrio por ellas”. Una iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio para cuidar del medio ambiente y contribuir así con una causa solidaria: la prevención del cáncer de mama.

Una campaña que el año pasado recayó en Xàbia, y que este año se traslada a otros municipios como Gata de Gorgos, según ha explicado a esta redacción una de las impulsoras para que esta campaña viniera a la Marina Alta, María Ferrer.

Durante las próximas semanas, 2 iglús de color rosa estarán situados en Plaza de España de Gata para recoger el máximo de envases de vidrio. Ecovidrio transformará este vidrio depositado en los contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Ecovidrio instala en Gata de Gorgos los contenedores rosas para reunir fondos para la lucha contra el cáncer de mama

  1. Mi padre tiene cáncer de testículos, espero ver pronto algun contenedor al efecto, de otro modo pensaré que esto del rollo feminista es lo más fascista que ha parido madre.
    Saludos.

    1. Pero que machista es usted con sus afirmaciones, sobre todo si usted es blanco y español.

      Ha tenido la osadía de poner en duda la buena voluntad del lobby feminazi y corre el peligro de recibir su visita bajo el fuego de las antorchas para eliminar cualquier disidente de su dictadura.

      En este pais el hombre blanco solo está para remar y pagar sus chiringuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.