Una imagen de archivo de uno de los entrenamientos del CD Jávea.

Edu Samblas es duda para el partido del CD Jávea frente al Benidorm

21 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras dos derrotas consecutivas el técnico del CD Jávea sigue manteniendo un hilo de esperanzas para poder colocar al equipo en los puestos de promoción, reconoce que la situación es complicada ya que no dependen de ellos, han de fallar los de arriba y ellos no lo pueden hacerlo, Miñana sigue con el mismo discurso de la semana pasada, ellos se deben a un club y sería una falta de respeto que tiraran la toalla, el objetivo es que mientras haya opciones seguirán luchando, de cara al partido de este sábado el objetivo es ganar y poder hacer una gesta.

El partido contra el Benidorm es una final y no se pueden permitir el lujo de fallar a pesar de las numerosas bajas que arrastra el equipo, pero no es excusa y las circunstancias son las que son e intentarán ser competitivos, la duda de Edu, Paco y Toti siguen de baja por lesión y recupera a Ayoze y Fran aunque no están en plenas condiciones.

Tampoco estará el goleador Guerrero que cumplirá el tercer partido de sanción, le queda uno, por último se ha referido al partido del pasado sábado contra el Gandía, fue un mal resultado, merecimos en el computo total del partido un mejor resultado, los locales en la primera parte estuvieron mejor en el campo aunque el Jávea fue quien más propuso y a la contra nos hicieron dos goles, “la segunda parte fuimos mejores y se puso de manifiesto la carencia de gol que tiene el equipo” y en los minutos finales les faltó “gasolina”, ha tenido palabras de agradecimiento para los dos debutantes, Juli y Josep.

Diego Miñana y el equipo técnico que le acompaña tiene contrato con el Jávea hasta el 30 de junio, de momento hay que centrarse en lo que se están jugando y después cada una de las partes tendremos tiempo para dialogar en su debido momento, ha comentado el técnico de Oliva a XAD.

Están convocados todos los jugadores del primer equipo disponibles y se completará la lista con jugadores del equipo B que juega el domingo a las 12.15 horas contra el Orba en el municipal de Xàbia.

El partido, entre el Jávea y el At. Benidorm se disputará este sábado a las 19 horas y lo dirigirá Alberto Sánchez, de la delegación de Benidorm y natural de Villajoyosa.

CLASIFICACIÓN.

  1. CFI. ALICANTE 46 PUNTOS

  2. U.E. TAVERNES 43

  3. CD. JÁVEA 36

  4. C.F. GANDIA 34

  5. R. BENIDORM 33

8. AT. BENIDORM 25

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.