Edu salva al CD Jávea de una goleada ante el Calpe

9 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

Derrota 1-2  en la vuelta a la competición 

 

Había propósito de toda la plantilla de cambiar la dinámica del equipo y una vez visto el partido contra el Calpe parece que se ha llegado a lo más bajo, el Jávea salió nervioso e impreciso en una mañana ventosa, por el contrario el Calpe se adueñó del centro del campo y llegaba con peligro a la portería de Edu, en su primera llegada con peligro puso el primer gol en el marcador en una buena jugada por la derecha que el balón le llega a Jorrín que se revuelve dentro del área y manda el balón a la red de un fuerte derechazo, los locales tuvieron un intento por la derecha con centro de Corbalán que Tali remató forzado a la derecha de Cassius.

El Calpe no renunció a su juego con un centro del campo donde Jean Carlo era el director de orquesta, pudo colocar el segundo gol los visitantes en un balón en profundidad que Borja se topó con Edu realizando una enorme parada, esta jugada hizo reaccionar al equipo que en una jugada a balón parado puso el empate a uno, un saque de banda que Tali se hace hueco entre la defensa y bate a Cassius por alto. Parecía que los locales seguirían buscando la portería visitante, en este tiempo tenían el viento a favor, pero los visitantes estaban muy rápidos adelante, Jorrín tuvo tiempo de pensar para colocar el segundo del Calpe pero otra vez Edu le ganó el mano a mano. Con empate a un gol se llegó al descanso.

La segunda parte fue más igualada y al principio las llegadas a las porterías no llegaban, la primera gran ocasión fue doble para los locales, un remate de Tali de cabeza encontró la respuesta de Cassius y el posterior rechace fue a los pies de Héctor y otra vez el guardameta calpino envió a córner, volvió a coger el mando el Calpe y en una jugada por la derecha con excelente pase de Vergillos en profundidad, un buen centro y Jorrín se adelanta a Cristian y marca a placer.

Pocos minutos después Paco vio la tarjeta roja por derribar a Jorrín, minutos más tarde se igualaban las fuerzas con la expulsión de Ayala por doble amarilla, a partir de estos últimos minutos Esteban adelantó al central Cristian como delantero centro y en las botas del juvenil Álvaro estuvo el empate, un balón que le llega a la izquierda y su tiro algo forzado sale por encima del larguero, otra contra del Calpe que Javi López no sabe culminar ante el buen saber de Edu y la última en las botas de Álvaro que remata con la izquierda desviado.

Alineaciones

CD Jávea. Edu, Paolo, Cristian, Paco, Juli (Javi, 59´), Marcos (Álvaro, 75´), Fran (Rubén, 88´), Corbalán, Héctor, Tali y Quintana (Cabo, 75´).

CF Calpe. Cassius, Vergi, José Gómez, Jean Carlo, Guille (David García, 65´), Borja (Cosmin, 88´), Leider, Naim (Omar, 80´), Ayala, Jorrín (Raúl, 88´) y Javi López.

Goles. 0-1. Minuto 22. Jorrín. 1-1. Minuto 25. Tali. 1-2. Minuto 74. Jorrín.

Árbitro. Juan José Donate Robles, amonestó a los locales, Marcos, Héctor, Tali, Rubén y Javi. Expulsó a Paco en el minuto 78. Por parte del Calpe, Guille, Villaescusa y un miembro del equipo técnico, expulsó por doble tarjeta amarilla a Ayala en el minuto 83.

Partido disputado en la mañana del domingo ante pocos espectadores en la grada, la afición no responde ante la muy mala racha de resultados del CD. Jávea, esta semana seguro que la junta directiva tomará decisiones drásticas ante los malos resultados del equipo.

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Esperanza Salvatierra Codina.  La redacción de XAD se suma a los mensajes de condolencias a sus familiares y amigos. DEP. 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.