Edu Samblas, elegido mejor portero de Preferente Grupo III en los premios Golsmedia 2017

9 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portero del CD Jávea, Edu Samblas, ha sido elegido mejor portero de Regional Preferente Grupo III en los premios Golsmedia 2017, cuya gala se celebró hace unos días en el Gran Teatre d’Alzira.

Los premios Golsmedia, que este año alcanzan su séptima edición, se han consolidado definitivamente como los galardones de referencia del fútbol regional de la Comunidad Valenciana. En ellos, periodistas, técnicos y aficionados eligen con sus votos a los mejores jugadores y entrenadores de Segunda División B, Tercera, Regional Preferente, División de Honor Juvenil y Femenina Autonómica

Este reconocimiento viene a corroborar la brillante temporada que ha realizado el guardameta del CD Jávea, y que obviamente no ha pasado desapercibida para el resto de equipos y seguidores de la categoría. Desde el club, por supuesto, queremos felicitar a Edu por la consecución de este importante galardón y animarle a seguir defendiendo nuestra portería con el mismo esfuerzo y talento durante muchos años más.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.