Edu Samblas se recupera de la lesión y podría volver al once titular del CD Jávea

17 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

No son buenas noticias para el Jávea en su visita en la mañana del domingo a Benidorm, son seguras cuatro bajas, Marcos y Caturla que salieron mal parados en el partido contra el Gandia y Cristian y Javi que tampoco están disponibles, la buena noticia es la recuperación de Edu que en la jornada del jueves entrenó con cierta normalidad.

Ahora el dilema del entrenador Manuel Esteban será si espera a que pasen las fiestas navideñas o vuelve al equipo dos meses después, el partido se juega en el campo anexo al Guillermo Amor, el estadio está resembrándose y hasta después de fiestas no se jugará allí. Con el técnico Manuel Esteban hemos hablado y esto ha opinado.

¿Es mejor para el equipo que llegue el parón de navidad y volver a ser el equipo de principio de temporada?

Es bueno llegar a este parón ya que con los días de descanso la gente se recupere, hemos tenido una primera vuelta muy mermada y con mala suerte con jugadores lesionados y a nivel deportivo cuando vienen mal los parones se agradecen, competiremos el partido contra el Racing Benidorm para dar una imagen correcta ya que el partido contra el Gandia nos hizo daño a todos, no veo la diferencia tan abultada como señaló el marcador y es un buen partido para volver a recuperar sensaciones.

¿Contra el Benidorm recuperas a Paco pero cuentas con varias bajas, jugar en el campo anexo es bueno o malo para el Jávea?

Si no hay contratiempos de última hora recuperamos a Edu y a Paco pero seguiremos con las bajas de jugadores importantes, en cuanto al campo, el Jávea trata de jugar el balón y preferimos un campo grande y con espacio para poder rasear el balón y moverlo de un lado a otro para proponer un juego más combinativo, tendremos que adaptarnos a las dimensiones del terreno de juego, será un juego directo con mucha disputa y segunda jugada y el que más vivo está en este tipo de acciones es el que se puede llevar el partido, será muy igualado, con mucha tensión y hay que estar muy concentrados.

¿Qué le pasa al equipo que desde el partido contra el Ontinyent las segundas partes baja de rendimiento?

A pesar de los malos resultados el equipo físicamente está bien aunque es cierto que en las segundas partes están encajando demasiados goles, sabemos que una parte no te da para competir y tendremos que mejorar esta faceta y salir más enchufados en las segundas partes para que se nos escapen puntos que al final de la temporada lamentaremos.

En la última entrevista de este año que hemos tenido con Manuel Esteban ha aprovechado para desear unas felices fiestas a todo el personal de XAD por el trabajo que hacemos y mantenerlos en plena actualidad y desea mucha salud para todos. Buenos deseos que extiende a todos los lectores de este humilde rincón informativo.

 

El partido entre el Racing Benidorm y el CD. Jávea se disputará el domingo a las 11.45 horas en el anexo al Guillermo Amor y estará dirigido por el colegiado Alejandro Serna Vázquez.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.