Eduard Mira presenta en Xàbia la aventura de Antoni Cruanyes durante la Guerra de Sucesión

21 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Eduard Mira, sociólogo, doctor en Geografía e Historia y miembro de la Academia Valenciana de la Llengua, presenta en Xàbia la segunda edición de su obra El tinent anglés.

La obra de Mira, con casi 450 páginas, se enmarca entre los siglos XVII y XVIII y narra las pericias de un vecino de Dénia, Antoni Cruanyes, sobrino del conocido general austracista Joan Baptista Basset (partidario del Archiduque Carlos de Austrua como candidato a la Corona de España durante la Guerra de Sucesión Española) El protagonista viajará a Valencia, Londres, Orán, Viena, Barcelona y Almansa como espía siendo testigo de revueltas, batallas, intrigas palaciegas y aventuras.

El encuentro tendrá lugar el sábado 24 de noviembre, a las 19h, en el Dúplex bar bacoa. En ella participará el propio autor, Toni Sabater de la editorial Drassana y el historiador Vicent Baydal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.