Educación organiza un taller de teatro infantil

21 abril, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Educación de Xàbia, a través del Gabinete Psicopedagógico, ha propuesto a los alumnos de 4º de primaria de los centros escolares del municipio una nueva actividad pedagógica, un aula de teatro infantil.

Impartido por la pedagoga municipal, en colaboración con aficionados al teatro, este taller está enfocado a mejorar las capacidades comunicativas, expresivas y creativas de los niños y niñas a través de una actividad dinámica y divertida.

Entre las capacidades que se trabajarán en esta aula están la concentración, la habilidad lectora, la improvisación, la relajación o valores como la colaboración y solidaridad.

Esta actividad tiene carácter gratuito y se impartirá las tarde de los martes (de 17 a 19 horas) en el Conservatorio y está previsto que se prolongue durante dos meses.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos deben de hacerlo cuanto antes en el Centro Social o llamando por teléfono al 96 579 4142, ya  que las plazas están limitadas por cuestiones de espacio y la admisión se realizará por orden de inscripción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.