El 17 diciembre se celebrará el XXIX Memorial Miguel Andrés Buigues

24 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo día 17 de diciembre la familia del CB Joventut Xàbia volverá a reunirse para celebrar el XXIX Memorial Miguel Andrés Buigues. Una jornada en la que el club ha decidido hacer coincidir este emotivo día para la familia verdinegra con una jornada liguera, en la que la gran mayoría de equipos del club disputarán sus partidos, haciendo que el balón de basket no pare de rodar en todo el día en el Palau.

memorial_completoPor la mañana varios equipos de la escuela del club serán los encargados de abrir la jornada y por la parte serán los platos fuertes del evento, jugando los 3 equipos federados del club: senior masculino, senior femenino y junior masculino.

Este día tan especial para el club también será aprovechado para realizar la foto de familia de todos los jugadores del club, en la que los más pequeños podrán ver a los más mayores, esperando que puedan entusiasmarse de ver el graderío del Palau lleno, soñando con ser algún día ellos los protagonistas de este evento tan especial. También ofreceremos una merienda a todos los asistentes al evento.

Desde el Club invitan a toda la familia del basket en Xàbia, los amantes del baloncesto y del deporte en general a pasar un día en grande con el CB Joventut Xàbia, un día dedicado a Miguel.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.