El 61% de los lectores de XAD cree que el radar de la Policía Local tiene afán recaudatorio

7 junio, 2021Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los lectores de XAD han hablado y han participado en la encuesta sobre el radar que la Policía Local ha adquirido para el control de la velocidad en el municipio.

En total participaron 668 lectores, de ellos el 61% (405) considera que el radar se ha adquirido por afán recaudatorio y otro 35% (235) creen que se trata de una medida de prevención y es para la seguridad de todos peatones y conductores.

 

Otras 28 personas consideraron que la medida les parecía indiferente.

 

Radar en las calles de Xàbia

  • Me parece mal, es por afán recaudatorio (61%, 405 Votos)
  • Me parece bien, es por nuestra seguridad (35%, 235 Votos)
  • Me es indiferente (4%, 28 Votos)

Votantes totales: 668

Cargando ... Cargando ...

 

Desde XAD queremos dar las gracias a todos los participantes en esta encuesta, tanto con su voto como con sus comentarios en la publicación que hicimos de la misma. Un total de 77 comentarios.

https://www.facebook.com/287951370261/posts/10165162291965262/

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “El 61% de los lectores de XAD cree que el radar de la Policía Local tiene afán recaudatorio

  1. Si fuera cualquier otro municipio diría que es por seguridad pero en Xàbia no, viendo lo mal que tratan los policías locales a los ciudadanos a estos les da igual que te atropelle una bici, un coche o un camión, ellos solo lo quieren para recaudar y poder ir más chulos de lo que ya van

  2. En la Avenida del Mediterráneo esta limitado a 30 km y coches y mtos pasan a velocidades de vertigo junto a los peatones que pasean por el carril que se ha habilitado para ello, con niños pequeños y personas mayores.
    Ahí si tenian que poner un radar. Al tiempo. Veremos algún atropello. Ojalá me digáis VES NO HA PASADO NADA. Ojalá

    1. Si ponen ahí el radar, sería muy vistoso, la gente frenaría y no pondrían ni una multa.
      Sería efectivo para reducir la velocidad, pero no interesa porque no da dinero en una ubicación así. Esto demuestra que la compra del radar es por puro afán recaudatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.