El 8 de julio abre en la Granadella, La Bandideta, el beach bar del equipo de Cala Bandida

29 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Publirreportaje 

 

La esencia de Xàbia… está en plena Cala de la Granadella. Todo el mundo decía que íbamos a cambiar. Que después de todo lo que ha pasado nada volvería a ser igual. Y era verdad. A nosotros desde luego nos ha pasado, porque hemos salido de ésta cambiados pero igual, regresando a nuestro origen, a la esencia de lo que somos, para construir con todo ese material tan valioso una propuesta diferente, difícil de explicar, que nacerá en apenas unos días: el próximo 8 de julio.

Tenemos una gran noticia: lo que ha hecho de Cala Bandida un lugar único en la Costa Blanca está ahora también aquí, en esta extraordinaria Cala de la Granadella de Xàbia, aunque de un modo diferente. Desde ya hay aquí un recreo maravilloso para los cinco sentidos, pura vida bajo el sol, la felicidad que solo va a ser capaz de conseguir La Bandideta. Para vividores profesionales ¿Te suena?

Bienvenidos a un beach bar que te transporta a otra época, que abre muy pronto para ser un refugio en el que descansar y pasarlo bien, un lugar perfecto para hacer escala y refrescarse, desconectar, picotear o celebrar una buena comida con los que más quieres. Frente al mar, en el centro exacto de uno de los lugares más privilegiados de nuestro país, la Granadella. Sabor mediterráneo abierto al mundo, arroces, burgers bandidas, tapas, cocktails y smoothies, productos frescos y recetas bien sabrosas made by horno de leña, 100% esencia de Xábia que abrirá cada día a las 10am, con los desayunos que mereces, y cerrará cuando tú quieras.

Dile hola a La Bandideta. ¿Ves cómo tenían razón? Ya nada volverá a ser igual.