En octubre tendremos macropuente festivo y además serán las fiestas de Fogueras

El 8 de octubre será festivo local en Xàbia

2 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, ha firmado un decreto que propone cambiar el día festivo local al 8 de octubre. El municipio se acoge así a la circular enviada por la Presidencia de la Generalitat a raíz de la situación de emergencia sanitaria y que recuerda que los municipios pueden modificar el calendario festivo que se aprobó a finales de año.

Xàbia había elegido como festivo el lunes 20 de abril, festividad de San Vicente, que no tiene carácter lectivo en los colegios de la Comunitat. No obstante, dadas las circunstancias, desde la alcaldía se propone moverla al 8 de octubre, jueves previo al puente entre el 9 d’Octubre y el Día de la Hispanidad y dentro de las fechas elegidas para celebrar las Fogueres de Sant Joan que este año se han aplazado por la epidemia del COVID 19.

 

Noticias relacionadas

Xàbia aplaza les Fogueres de Sant Joan y las celebrará del 2 al 12 de octubre

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.