El 9 de julio shopping night en Xàbia Histórica

3 julio, 2014Por: Carlos López

0

La asociación de comerciantes Xàbia Histórica ha programado para este verano dos noches para disfrutar a tope del centro histórico con compras hasta la medianoche, gastronomía y animación en las calles. El colectivo vuelve a ofrecer las shopping nights, una fórmula que en los dos últimos años ha conseguido llenar las calles del núcleo antiguo con buen ambiente, ha recordado el edil de Fomento Económico, Juan Luis Cardona.

La primera de estas noches especiales será el próximo miércoles 9 de julio y cuenta con la participación de más de 60 locales asociados entre comercios que permanecerán abiertos hasta la madrugada, bares y restaurantes que prepararán una oferta especial de bebidas y tapas, locales de copas, el Mercat Municipal y hasta el museo Soler Blasco que retrasa su cierre a la medianoche. El presidente de Xàbia Histórica, Sisco Vallés, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a que aprovechen esta cita para disfrutar del pueblo por la noche.

Como ha detallado el gerente de la asociación, Jaume Serra, esa tarde también habrá dos exposiciones de coches en las plazas de la iglesia y Marina Alta, amenizadas con la música de SaxExpres y un DJ chill out, mientras que en la placeta del Convent habrá juegos para niños. 

Un planificador de compras para los smartphones

Se trata de La APP Sr. Cayetano  una aplicación para móviles que ha desarrollado la asociación con el apoyo de la Cámara de Comercio, que permite tener en el teléfono las ofertas y descuentos de todos los comercios asociados a Xàbia Histórica. Está planteada como  una especie de guía personal sobre los planes en el municipio y las campañas comerciales, además de tener geolocalizados todos los negocios asociados. Su descarga es gratuita y está disponible para los sistemas Android (en el Google Play) y Apple (en la APP store).

La asociación, también dentro de sus actividades de promoción, ha editado una revista que se presentará este viernes, a las 21 horas en la Capilla de Santa Anta (carrer dDBC##1Avall).  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.